El circuito Dientes de Navarino es el trekking más austral del mundo. Es adentrarse en la pureza de un paisaje incorrupto, donde la naturaleza aún preserva todo su esplendor. A diferencia de Torres del Paine, su ubicación geográfica aún más remota ha resguardado la Reserva de la Biosfera Cabo de Hornos del turismo masivo. Acá solo llegan los verdaderos amantes del senderismo y los que buscan una aventura digna de ser contada.
Se ubica en el sector noroeste de la Isla Navarino, es la tercera ruta patrimonial implementada en la isla.
Esta ruta tiene una longitud de 41 km desde el inicio del circuito hasta el término de este. Equivale a 21 horas de caminata, es decir, 3 o 4 días de viaje.
City tour por los principales lugares de interés de la ciudad, Museo Martin Gusinde, Costanera, Club de Yates Micalvi, Pórtico de bienvenida, Villa Ukika, Terminal Portuario.
Disfruta del parque Etnobotánico "OMORA", Cerro de la Bandera, Ruta del fin del mundo Y-905, Cementerio Indígena Yagán de Bahía Mejillones, entre otros.
Diferentes circuitos de trekking, destacando los circuitos "Dientes de Navarino", "Wulaia", "Lago Windhond".
Existe gran variedad de lugares a visitar vía marítima, destacando las rutas "Ventisqueros", "Cabo de Hornos", Puerto Toro y Antártica.